TALLER ONLINE 

Reto de 7 días para mejorar tu perfil profesional

¿Estas en plena búsqueda de empleo?

Este taller es para ti, si…

– Estás en búsqueda activa.

– Quieres un CV que atraiga miradas.

– Quieres saber cómo mostrarte a una empresa

– Quieres saber lo importante en una entrevista laboral.

Si es cierto eso que dicen que estar en búsqueda activa de empleo es un empleo, en este taller podrás hacerlo de manera productiva y efectiva.

Mi nombre es Diani, soy psicóloga y me dedico a la selección de personal, entre otras cosas. He podido estar en ambos puestos: buscando empleo  y contratando personal para empresas. Por eso, sé el proceso personal que vivimos cuando queremos un empleo; y a su vez, también conozco el proceso de la búsqueda de candidatos.

 

¿Qué haremos en este taller?

Puedo darte grandes tips para un CV optimo, ayudarte con la entrevista telefónica, la presencial, el seguimiento, etc. Sin dejar esto de lado, también tenemos que saber qué le podemos ofrecer a las empresas que ninguna otra persona pueda hacerlo.

En resumen, lo que haremos es Conocer o mejorar nuestro perfil profesional durante 7 días de forma que dirijamos la mirada de las empresas hacia nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo lo haremos?

Desde el día 14 hasta el 21 de febrero nos estaremos viendo vía Google Meet durante una hora (de 19 a 20 hrs.) donde iremos cumpliendo una serie de retos que nos permitirá ir acercándonos a nuestro objetivo.

Además haremos networking con otras personas y podrás ampliar tu búsqueda de empleo.

¿Cuál es el costo?

10 €

 

Si quieres formar parte de este reto ¡Apúntate ahora!

¡PLAZAS LIMITADAS!

He leído y acepto la política de privacidad