El Niño Interior, cómo comenzar a sanarlo.
/

El niño interior herido, se manifiesta cuando se despiertan esas experiencias no resueltas con situaciones de la actualidad, donde actuamos, pensamos y sentimos de la misma manera que lo hacíamos cuando éramos pequeños.

Hoy te daré tres técnicas básicas para que comiences a tener contacto con tu niño interior y lo mires como el mensajero que trae respuestas de lo que hoy nos sucede.

– Introspección: Puede ser mediante una charla contigo en el espejo o en una meditación, donde observa el trato contigo y tu concepto de creatividad.

– Diálogo interior: A partir de ahora, tus palabras deben ser de comprensión, de esperanza, celebrar los logros y arreglar nuestros errores.

– Creatividad: Déjala fluir, sin temer el juicio de otros, incluyendo el tuyo: Escribe, baila, ríe, dibuja como ese niño que sigue su intuición.

El 10 de abril impartiré un taller para comenzar a tener más contacto con tu Niño / a Interior, en el que me encantaría que formaras parte.

Las plazas serán limitadas para hacerlo más íntimo y más cercano. Además, a los que asistan al taller se les regalará una sesión psicoterapeuta gratuita.

Día: 10/04

Hora: De 11 a 13 hrs.

Modalidad Online.

Puedes reservar tu plaza por mentoria@autoserendipia.com 

¡Te espero!

Recuerda que me puedes seguir también por mis redes sociales y contactarme a través del correo electrónico.

Instagram: https://instagram.com/auto_serendipia?igshid=1xv2cz5ip3f9v

Correo electrónico: mentoria@autoserendipia.com